25 junio, 2024

25 junio, 2024

MANTENIMIENTO URBANO ACOMETE TRABAJOS DE LIMPIEZA Y JARDINERIA EN DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD

Destacamos

La delegación municipal de Mantenimiento Urbano, de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Domingo Macias, continúa con los trabajos de mejora y adecentamiento en diferentes zonas de la ciudad, tanto del centro como de las barriadas. En esta ocasión, destacar las labores de desbroce llevadas a cabo en Torrenueva, la tala y poda de árboles en la calle Inmaculada, la limpieza en profundidad de las calles Colón y González de la Vega y la mejora de los jardines del polígono industrial del Zabal.

Estos trabajos obedecen al dispositivo de limpieza hecho público por parte de la concejalía a principios de semana, al objeto de que los vecinos tengan conocimiento diario sobre las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en sus barriadas. Concretamente, hoy miércoles se han desarrollado labores de baldeo y riego mecánico en la zona centro, Santa Margarita, carretera del cementerio, Ronda Norte, campos del Calderón y mercadillo, además de limpieza con agua a presión en la acera de Torres Quevedo, Plaza de la Iglesia, Colonia, parque Francisco Vitoria, en las inmediaciones del Centro de Salud de Poniente, la parada de taxi y la calle Andalucía. En cuanto a desbroce, en el día de hoy se han ejecutado trabajos en la calle Manuel de Falla. A todo ello hay que acompañar las labores de barrido manual en la mayor parte de los 36 distritos de la ciudad, así como el tractor de playas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido