30 abril, 2026

30 abril, 2026

Mantenimiento Urbano actúa en los colegios Virgen del Amparo, Picasso y El Rocío

Destacamos

Pintado colegioLa delegación de Mantenimiento Urbano, dirigida por el concejal, Rafael León, continúa con las tareas de reparación en varios puntos del municipio.

Esta semana se está acometiendo el pintado del colegio El Rocío, y se revisan los problemas de electricidad en los colegios Virgen del Amparo y Picasso, tarea que se extenderá al Carlos V. Por otro lado, se acomete el saneamiento y pintado de la fachada del Complejo Educativo Ballesteros.Arreglos losetas centro
Los trabajos de albañilería se centran en la sustitución de losetas, relleno de socavones y reposición de bolardos en la calle Doctor Villar y otros puntos del centro. Asimismo, una vez finalizada la reparación de los destrozo del temporal en el paseo marítimo de Poniente, trabajadores de este departamento acometen la reposición de solería en otros tramos del acerado del litoral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido