23 junio, 2024

23 junio, 2024

Mantenimiento Urbano adecenta la Oficina Municipal de Turismo

Destacamos

El teniente alcalde concejal de Turismo, Ignacio Macías, ha agradecido el trabajo de los operarios de mantenimiento urbano que en los últimos días han pintado la oficina municipal de turismo.

Oficina de Turismo pintada

Esta ha sido la primera de varias acciones de adecentamiento de este enclave situado en primera línea frente a Gibraltar que, por sus características, necesita mostrar un buen aspecto. Macías ha adelantado que se han iniciado los trámites para la adquisición de diverso material,  como la renovación de las banderolas exteriores indicativas, así como nueva señalización del punto de información en español e inglés. Dichas mejoras se realizan a la espera del posible traslado a la oficina de turismo de la Junta, para la que aun no hay fecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido