En el apartado de electricidad, los operarios de Mantenimeinto Urbano han reparado averias de alumbrado en: camino Sobrevela, carretera de las Industrias, Nueva Línea y en las calles: San Manuel, San Francisco, Mallorca, Isabel la Católica, San José y Padre Cantizano. Se han repuesto lámparas en las calles Bolivia, Juan Ramon Jiménez, Magallanes, Cádiz, Melilla, asi como en la Ciudad Deportiva y camino Atunara. En total, se han atendido 22 denuncias y se han empleado 31 lámparas y equipos de diferente potencia.
Además de estos trabajos, se intensificaron las actuaciones en el Recinto Ferial con reposición y limpieza de arquetas, reparación de socavones, y limpieza y desbroce con retroexcavadora. Se instalaron diferentes acometidas eléctricas para los eventos organizados por la Delegación de Actos públicos u otras entidades, como la Coronación, el aniversario Balompédica Linense o la festividad del Carmen. También se colocaron focos en los aparcamientos habilitados para la feria, así como módulos para los diferentes servicios de seguridad y acometidas de agua y desagües para WC. Igualmente, se procedió a la instalación de acometidas de agua y desagües en la zona de acampada de los feriantes y recinto ferial, utilizándose para ello 425 metros de tubería de polietileno de diferentes secciones y 25 llaves de paso.
En el apartado de tráfico, la Velada y Fiestas trajo consigo la colocación de cartelería informativa y reparto de vallas para cortes en las calles.
Por otra parte, se han instalado 50 papeleras y bancos, y se montaron escenarios para los actos festivos. A todo ello se añade el pintado de rotondas y medianas y el de la Plaza Guillermo Jose Chaminade, con motivo de la festividad del Carmen.