15 junio, 2024

15 junio, 2024

MANTENIMIENTO URBANO LLEVA A CABO LA ELIMINACIÓN DE SOCAVONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Destacamos

PACO-ESPADALos departamentos municipales de Infraestructura y Mantenimiento Urbano vienen trabajando en la eliminación de socavones de las vías urbanas que son producidos, en la mayoría de las ocasiones, por la lluvia. Esta nueva campaña en tal sentido ha arrancado en el camino de Torrenueva mediante la utilización de hormigón. Va a continuar este martes en puntos determinados de Torres Quevedo y en la prolongación de la calle Gibraltar para lo cual en estos casos se utilizará aglomerado asfáltico.

Con independencia de estos trabajos de reparación y mantenimiento, el teniente de alcalde Francisco Espada ha dado a conocer que se viene preparando la que será una campaña de asfaltado de distintas calles, trabajo que está siendo actualmente preparado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido