El concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León, ha informado de que desde la entrada en servicio el pasado 18 de julio del nuevo contrato con ITS de apoyo al mantenimiento de vías públicas de la ciudad se están realizando trabajos en varios frentes.
Entre ellos, el edil destaca la colocación de 16 tapaderas a cota en la avenida María Guerrero, desde Prim hasta esquina con Gabriel Miró, en el tramo hasta Manuel de Falla y en Manuel de Falla con Gabriel Miró. También en María Guerrero se ha finalizado el rebaje de un paso peatonal para garantizar su accesibilidad. Asimismo, se están realizando otras actuaciones, como reparaciones en el colegio Santiago, aprovechando la ausencia de clases, reposición de arqueta y arreglos de acerado en la calle Virgen de la Luz, y en la mediana de la calle Cartagena.
Se trata de trabajos de pequeña envergadura, pero muy necesarios para la habitabilidad y el bienestar ciudadano que son detectados por los servicios municipales o comunicados por la ciudadanía a través de la aplicación Gecor.