17 marzo, 2026

17 marzo, 2026

Mantenimiento Urbano prepara un dispositivo de pintura y adecentamiento de centros educativos durante el verano

Destacamos

Interior colegio El RocioLa delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige Rafael León, ha confirmado que una vez finalizado el curso académico se iniciará un dispositivo de pintado y acondicionamiento en general de los diferentes centros educativos, aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas.

De momento, ya se ha actuado en la reposición de persianas y la ejecución de labores de mejoras de carpintería y electricidad, con la instalación de nuevos cuadros eléctricos.
Rafael León ha negado que existan problemas para la realización de estos trabajos, argumentando que se ha esperado a que los alumnos terminaran las clases para no interrumpir la actividad lectiva en lo que supone la ejecución de determinadas labores, en concreto las relacionadas con la pintura de las aulas.
El concejal recuerda todas las actuaciones desarrolladas a lo largo del curso que ahora termina, en cuestiones relacionadas con la mejora de patios y exteriores, pavimentos y cuidado de zonas ajardinadas, actuación esta última que ha correspondido a la delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido