16 junio, 2024

16 junio, 2024

Mantenimiento Urbano supervisa la limpieza de imbornales para evitar atascos durante la época de lluvia

Destacamos

Limpieza de imbornales 2021El concejal de Mantenimiento Urbano, Rafael León, está supervisando los trabajos de limpieza de imbornales que desarrolla la empresa concesionaria, Aqualia. En este sentido, señala la importancia de acometer estas tareas en diferentes puntos de la ciudad para evitar problemas de atascos e inundaciones a consecuencia de las primeras lluvias.

Por parte de Aqualia, se mantendrá la planificación prevista, especialmente en aquellas de cota baja respecto al nivel del mar, con el objetivo prioritario de extraer los residuos que se acumulan en el interior de los sumideros y que dificultan la recogida de aguas.

Por otro lado, la delegación de Mantenimiento Urbano está completando tareas de pintado en centros educativos antes del comienzo del curso escolar. Durante esta semana se han pintado zonas exteriores del CEIP Atunara y pasillos y techos del CEIP Inmaculada.
Asimismo, el departamento de tráfico de dicha delegación ha empezado hoy a rotular las paradas de autobuses, tareas que ha comenzado por la Carretera del Cementerio y continuará durante varios días hasta pintar todas las paradas del municipio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido