23 junio, 2024

23 junio, 2024

MAPFRE presenta al teniente de alcalde Mario Fernández la campaña “cuidamos tu auto” con revisiones gratuitas para vehículos

Destacamos

El teniente de alcalde Mario Fernández ha recibido a David Ortega, director de la oficina de La Línea de la compañía Mapfre, quien le ha explicado la campaña llamada “Cuidamos tu auto”, mediante la cual los días 27, 28 y 29 de este mes, tanto en mañanas como en tardes, se instalará en el recinto ferial una unidad técnica en la que se hará a quien lo desee revisiones de sus vehículos completamente gratuitas, estén asegurados en esa compañía o en cualquier otra.

Ortega ha explicado que Mapfre, como empresa líder en su sector, busca de esta manera contribuir en fomentar la seguridad entre los propietarios y conductores de vehículos, reforzar así la necesidad de concienciar a la sociedad sobre la importancia de revisar los vehículos que circulan por la vía pública y al mismo tiempo facilitar la información necesaria para que los conductores lleven siempre su coche o moto en perfecto estado. En síntesis es una pre-revisión de ITV. Al finalizar cada revisión se entregará a los conductores un completo informe del estado de su vehículo y sus correspondientes elementos de seguridad.
Mario Fernández ha agradecido la información recibida y ha opinado que cualquier iniciativa que redunde en la seguridad vial, como ocurre en este caso, es aplaudida por el Ayuntamiento.
Mapfre2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido