24 junio, 2024

24 junio, 2024

Mario Fernández destaca la alta capacidad de convocatoria que tiene la Casa de la Juventud, especialmente en este pasado fin de semana

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha querido realzar la alta capacidad de convocatoria entre los jóvenes que tiene la Casa de la Juventud, convertida este pasado fin de semana en destino para muchos gracias a las actividades que por Halloween se han desarrollado en colaboración con colectivos y asociaciones.

Cabe indicar que también en este apartado el mal tiempo hizo que el campeonato de skate se aplazara para este próximo sábado, 7 de noviembre, desde las 16.00 horas y que en la pista del parque Princesa Sofía se llevará a cabo mediante la colaboración de la concejalía de Juventud con el Club Skateboarding La Línea.
En cuanto a las que sí se realizaron, estuvo la fiesta de Halloween el viernes de la mano de la asociación Lo Sé y Me Importa junto a la concejalía llenando las instalaciones de jóvenes. Un día después, el sábado, el turno fue para el Grupo Scout Ítaca, igualmente con actividades muy centradas en juegos y esparcimiento en general. Colaboró la asociación Afocam con un set de fotografía contagiando esta afición entre los asistentes.
Mario Fernández apuesta claramente por este tipo de acciones que incentivan este lugar de encuentro. Agradece a las asociaciones de marcado carácter juvenil con quienes se tiene una gran colaboración que facilita potenciar sus actividades.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido