20 junio, 2024

20 junio, 2024

Mario Fernández, satisfecho tras la solución que Gibraltar ha dado a los pescadores deportivos

Destacamos

El teniente de alcalde Mario Fernández ha mostrado su pública satisfacción tras la solución que Gibraltar ha dado a los pescadores deportivos, solución que el propio ministro principal explicó al alcalde y a Fernández en la visita que realizaron el miércoles al Peñón.
A su juicio, era algo esperado por la simple razón que de el trato a estos pescadores, con respecto a sus licencias, tienen que tener una reciprocidad cierta, tal y como tienen los gibraltareños en el resto de costas españolas.
“De esta manera es gratificante ir avanzando. Han sido dos reuniones con estos colectivos y, tal y como prometimos, expusimos al Gobierno del Peñón esta clara desigualdad que debería ser atajada, como así ha ocurrido finalmente”, añade Fernández, quien ha valorado de igual modo la labor del PSOE.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido