25 junio, 2024

25 junio, 2024

Más colaboración con el colectivo “Los Locos del parque”

Destacamos

La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha mantenido este miércoles una reunión con Manuel Abellán, interlocutor con el Ayuntamiento del colectivo “Los locos del parque”. De este encuentro se desprende que existirá más colaboración si cabe para que conjuntamente se lleven a cabo tareas y el desarrollo de ideas tendentes a la mejora de la principal zona verde de la ciudad.

“Desde coordinar asuntos como la dotación de mobiliario urbano en el parque hasta los trabajos de plantar árboles. Es un deseo por ambas partes el colaborar porque el final que tenemos es el mismo: que nuestro parque mejore”, indicó la concejal. De hecho, añadió que próximamente se recibirá de Diputación un indeterminado número de especies para ser plantadas.
 parque
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido