16 julio, 2024

16 julio, 2024

Más de 2.000 personas participaron en las actividades de Halloween organizadas en la Casa de la Juventud

Destacamos

HALLOWEENMás de dos mil personas participaron en las actividades organizadas por la delegación municipal de Juventud en la Casa de la Juventud el pasado sábado, instalaciones en las que entre las cuatro de la tarde y las doce de la noche se celebraron todo tipo de talleres, pintacaras, concursos de disfrace, trivial, karaokes y pasajes de terror, todos ellos relacionados con la temática de Halloween.

El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha agradecido la labor realizada por los organizadores, en concreto La Orden de Acero, Lo Se y Me Importa e Hijos de Caín, además de los patrocinadores E Minis y Me Petite Amelie, que donó cajas con dulces con temáticas alusivas para la ocasión.

Azuaga ha subrayado la buena acogida de la juventud linense a este tipo de actividades, así como la disposición de su delegación para seguir organizando programas de este tipo en fechas señaladas ateniendo a la elevada demanda.
Por otro lado, y en relación al desfile de modas del comercio linense “La Línea es Moda”, ha subrayado la destacada participación de la ciudadanía. Desde su responsabilidad como concejal de Mercados y Comercio ha agradecido la organización por parte de Apymell, con la colaboración de su delegación y la de Festejos, subrayando la participación de una decena de comercios y más de cien modelos, con una pasarela de más de cien metros y más de doscientas sillas repartidas a lo largo de too el recorrido.
Azuaga ha destacado la animación existente en el centro de la ciudad y ha resaltado el trabajo de su concejalía para promover iniciativas que redunden en el impulso del comercio y la actividad económica a nivel local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido