16 junio, 2024

16 junio, 2024

Más de 300 gimnastas participarán este domingo en el 12º torneo de gimnasia rítmica “Ciudad de La Línea”

Destacamos

Gimnasia RímicaEl teniente alcalde y concejal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha informado de que el Pabellón Polideportivo Municipal acoge este domingo el 12º torneo de gimnasia rítmica “Ciudad de La Línea”, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica linense y la concejalía de Deportes. 

Según ha explicado la presidenta del club, María José Jerruz, participarán 17 clubes de Andalucía y Ceuta, con un total de 320 gimnastas desde categoría premini (5 años) a senior. De ellas, diez conjuntos, con alrededor de 60 niñas, pertenecen al club linense.  La competición será tanto individual como de grupos y comenzará a las 10.30 horas con entrada gratuita. Sobre las 14.00 ó 14.30 horas se procederá a la entrega de medallas y trofeos con la presencia de Helenio Lucas Fernández.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido