25 junio, 2024

25 junio, 2024

Más de 350 encuestas de movilidad se han recogido hasta el momento. Mañana y pasado: mesas abiertas a los ciudadanos y colectivos

Destacamos

Encuesta movilidadLa concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha informado de que en solo 48 horas se han recogido más de 350 encuestas de movilidad a través de internet, un dato que demuestra “el interés y el compromiso social de la ciudadanía”.
A este respecto, los departamentos municipales de Participación Ciudadana y Subvenciones agradecen al Laboratorio Urbano de la Bicicleta su estrecha y directa colaboración con la mesa técnica del Plan Municipal Urbano Sostenible.

Asimismo, dan las gracias a colectivos, asociaciones y ciudadanos a título individual por promocionar la encuesta de movilidad, pues contribuyen así a que la recogida de datos sea lo más completa posible. El enlace para realizar la encuesta es: http://www.lalinea.es/portal/index.php/encuesta.
Peño recuerda las convocatorias de las mesas de movilidad para el martes 12  y el miércoles 13, a las 19.00 horas, en el salón de plenos, y quiere hacer extensiva la invitación a todos los ciudadanos que deseen  realizar sus aportaciones. La edil subraya que “La Línea la construimos entre todos.”
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido