18 junio, 2024

18 junio, 2024

Más de 6.000 escolares han iniciado el curso con normalidad en los veinte centros de Infantil, Primaria y Educación Especial de la ciudad

Destacamos

Policia Local colegio San FelipeEl concejal delegado de Educación, Sebastián Hidalgo, ha informado del inicio del nuevo curso escolar en La Línea de la Concepción, donde un total de 6.262 alumnos de veinte centros de Infantil, Primaria y Educación Especial han acudido a clase con total normalidad.

Como estaba previsto, la entrada y salida a los centros se ha desarrollado de forma escalonada este primer día, manteniendo las normas covid vigentes. Asimismo, por parte municipal se ha facilitado la colocación de vallas en determinadas calles para facilitar el acceso sin peligro de vehículos y se ha establecido un dispositivo de control del tráfico y peatonal a cargo de la Policía Local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido