21 mayo, 2025

21 mayo, 2025

Más de 800 escolares han participado en el programa “Visita al Fuerte de Santa Bárbara” de la Oferta Educativa Municipal

Destacamos

FUERTE 1Un total de 834 escolares de tercero y cuarto de Primaria de 15 centros educativos de la ciudad han participado en el programa “Visita al Fuerte de Santa Bárbara”. Su objetivo es dar a conocer a los escolares el origen dela ciudad, así como inculcarles el amor por la historia y sus orígenes.

Durante la visita se proyecta al alumnado un video recreación adaptado al nivel de los participantes sobre el origen de La Línea dela Concepción, el propio Fuerte de Santa Bárbara, el asedio de Gibraltar u otras fortificaciones, corriendo a cargo de personal de la Asociación “3 de Noviembre de 1730-Fuerte de Santa Bárbara”, con la colaboración de la delegación municipal de Educación.
Este programa se ha prolongado durante diez días y finalizó el pasado 17 de este mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido