24 junio, 2024

24 junio, 2024

Más de cien personas han visitado la biblioteca este viernes gracias al programa “Familias lectoras”

Destacamos

BibliotecaLa concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se muestra satisfecha de lo vivido este viernes en la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”, donde más de cien personas, entre niños y mayores, han pasado hoy por sus salas gracias al programa de fomento a la lectura denominado “Familias Lectoras”.
Han sido dos grupos de alumnos del colegio público Pablo Picasso los protagonistas de esta actividad, quienes han llegado junto a sus padres. De esta guisa se consigue que tanto los pequeños como sus progenitores conozcan la biblioteca, sus fondos, las actividades que se realizan y de alguna manera estén con los libros.

La actividad también ha contemplado realizar fichas bibliográficas sobre una selección de libros preparada por los responsables de la biblioteca, además de hacer ilustraciones, marca páginas etc.
Reseñar que la mayor parte de los alumnos, así como algunos padres, habían solicitado culminar esta jornada del viernes con la entrega de sus carnés de socios, los cuales les han sido entregados por la concejal.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido