Ir al contenido

17 junio, 2025

17 junio, 2025

Más de mil escolares han participado en las actividades de la piscina exterior del complejo deportivo Asansull

Destacamos

OFERTA EDUCATIVA PISCINA DE VERANO ASANSULL

Más de 1.000 escolares linenses han disfrutado durante el mes de junio de las instalaciones exteriores del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL, dentro de una actividad enmarcada en la Oferta Educativa Municipal, que ya cuenta con varias ediciones y ha sido la antesala de la apertura al público de la piscina de verano, que tuvo lugar el pasado sábado, 18 de junio.
Durante este mes, alumnado de Primaria de diferentes colegios de La Línea han participado en las actividades deportivo-educativas llevadas a cabo en las instalaciones exteriores, desde iniciación a la natación a clases de aquagym, haciendo uso de la piscina y de las amplias zonas verdes.


La piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal ASANSULL abrirá de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas. Hay diferentes cuotas de uso para abonados y público en general, con precios especiales para familias, jóvenes (entre 16 y 24 años inclusive) y personas con discapacidad y mayores de 65 años, además de precios económicos para entradas puntuales a la piscina exterior.
Asimismo, a finales de junio darán comienzo cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las redes sociales del complejo deportivo, en el mail info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956 767 576.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad