23 junio, 2024

23 junio, 2024

Más tres mil personas visitan el museo Cruz Herrera durante el primer mes

Destacamos

El Nuevo Museo Cruz Herrera ha contabilizado 3.018 visitas al cumplirse un mes desde que abrió sus puertas el pasado 15 de enero. Así lo ha confirmado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, quien considera que el interés que despierta la pinacoteca es cada vez mayor: “seguimos teniendo muchos visitantes linenses, pero aumentan los de fuera. De Algeciras y la Costa del Sol vienen bastantes personas expresamente a ver el museo, y luego tenemos turistas de distintas nacionalidades, desde estadounidenses a griegos, que una vez aquí se acercan atraídos por la obra de un pintor desconocido para ellos y nos manifiestan lo impresionados que quedan con los cuadros y con el hecho de que este museo pueda visitarse gratis”.
Del total de visitas, 260 corresponden a escolares inscritos en la Oferta Educativa Municipal, una cifra menor de lo esperado porque se han suspendido algunas citas debido al mal tiempo. En los próximos días continuarán estas actividades para estudiantes, que se prolongarán hasta el mes de junio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido