Ir al contenido

7 julio, 2025

7 julio, 2025

“Mavka, guardiana del bosque”, nueva proyección del Cine de Verano esta noche en la playa de Torrenueva

Destacamos

La delegación de Playas ha confirmado que hoy viernes, 16 de agosto, a las 22.00 horas, se proyectará la película ´Mavka, guardiana del bosque´´, incluida en la programación del Cine de Verano. Se trata de la última de las proyecciones que se llevará a cabo en la playa de Torrenueva, lugar donde a las 21.00 horas se han programado actuaciones para los más pequeños previas a la película.

Las películas que podrán verse a partir de la semana próxima serán en el paseo Juan Ayala (zona donde se instala el mercadillo, junto a la plaza Andrés Rubio). En concreto, ‘ Canta 2’, el jueves 22 de agosto y ‘El hotel de los líos’, el viernes, 30 de agosto.
El cine de verano está organizado por la delegación de Playas y el patrocinio de la Diputación de Cádiz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad