23 junio, 2024

23 junio, 2024

Medio centenar de escolares se unen como socios a la biblioteca “José Riquelme”

Destacamos

Entrega carnés bibliotecaLa Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” ha recibido este lunes a un grupo de escolares de segundo de primaria del colegio Andalucía que ha acudido para recoger sus carnets de socios. Además, según ha explicado la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, han tomado parte en una actividad denominada “Adivinanzas y más”, un juego en el que deben adivinar las palabras que faltan en poemas infantiles de autores como Antonio Gómez Yebra o Carmen Gil y que se desarrollará mas ampliamente en el mes de abril.

El próximo viernes, día 28, la biblioteca entregará los carnets a un segundo grupo de escolares del Andalucía, con lo que medio centenar de niños se unen como socios a la red de bibliotecas de la comunidad autónoma a través de la “José Riquelme”.
Por otra parte, durante esta semana continúa el curso de formación de usuarios de la biblioteca al que asistirá alumnado de sexto de primaria de los colegios Isabel la Católica y Velada, unas jornadas en las que se les explica el sistema de clasificación de ejemplares y aprenden a localizar un libro en las estanterías.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido