15 junio, 2024

15 junio, 2024

Mejoras en el alumbrado público para 2016

Destacamos

A preguntas de los informadores, el Alcalde, Juan Franco, aseguró este lunes que es consciente de los problemas de alumbrado en la Línea: “el 70% de las quejas que recibe el 010 SIMAC se centran en cuestiones de alumbrado. Eso provoca, además, que la sensación de inseguridad sea más grande y que, al amparo de la falta de luz se produzcan hechos como tirar basuras fuera de hora, etc. Estamos trabajando para en 2016 mejorar sensiblemente ese sistema. De forma paralela, se van a adquirir nuevas luminarias y nueva  instalación y se trabaja en un proyecto de eficiencia energética a mas largo plazo, pero habrá una primera cura, espero, en enero o febrero”. 
El alcalde respondió acerca de un proyecto similar iniciado por el equipo de gobierno anterior para lo cual se hizo una auditoria que no resultó satisfactoria, por eso: “se iba a solicitar una subvención de la Junta, pero pasaron los plazos y ahí se quedó: en nada. Lo licitaremos de nuevo, pero cuando podamos contar con consignación presupuestaria”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido