Las zonas más afectadas serán la barriada de La Atunara y el centro de la ciudad
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado de las incidencias en el suministro de agua que podrían producirse mañana martes, 8 de abril, debido a la ejecución de trabajos de mejoras en la red de saneamiento por parte de Aqualia, con posibles reducciones de presión y la suspensión del suministro en algunas zonas del municipio.
Estos trabajos se realizarán en una de las arterias principales que abastecen al municipio, teniendo como objetivo poder seguir avanzando en la sectorización de la localidad para reducir el volumen de fugas en la red, así como evitar cortes de suministro demasiado amplios con las consiguientes molestias para la población.
Dicha actuación se iniciará mañana martes, a las 22.00 horas, y finalizarán a las 07.00 horas del miércoles 9 de abril. Las zonas más afectadas serán el barrio de La Atunara y la zona centro, que podrán tener caídas de presión o suspensión de suministro de forma puntual.
Con estos trabajos, desde Aqualia se continúa mejorando la red de abastecimiento de la localidad con el fin de reducir las fugas y el volumen de pérdidas en la red de abastecimiento del municipio, sobre todo en época de sequía. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, se suspenderán estos trabajos hasta nuevo aviso.