16 junio, 2024

16 junio, 2024

Mercados debate con ambulantes el cese de actividad del “mercadillo” de la Ciudad Deportiva desde el 3 de julio hasta después de la Velada y Fiestas

Destacamos

MERCADILLO mayo 22 2La incidencia de la Velada y Fiestas 2024 en el montaje del tradicional mercadillo de la Ciudad Deportiva ha sido uno de los asuntos tratados en la reunión que el concejal y delegado municipal de Comercio y Mercados, Alfonso Lozano, ha mantenido con representantes de la Asociación Fénix, que aglutina a los vendedores ambulantes.

Destacar que desde el 3 de julio hasta después de la feria no se montará el mercadillo, debido al acondicionamiento previo del recinto ferial y el desmontaje posterior de atracciones. Esta circunstancia motivará la retirada de los puestos, planteándose por los vendedores la posibilidad de ubicarse en otro punto de la ciudad. Esta alternativa será estudiada por parte municipal.
Por otro lado, destacar que en el mes de agosto se iniciarán trabajos de pintado de las parcelas donde se ubican los distintos puestos que integran el mercadillo, en base al acondicionamiento de la zona de cara al reinicio de la actividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido