15 junio, 2024

15 junio, 2024

Mercados y Comercio recuerda que el 13 de septiembre finaliza el plazo para que los vendedores ambulantes del exterior del mercado soliciten su puesto junto al bulevar

Destacamos

Puestos ambulantes mercadoEl concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha querido hacer un recordatorio a los vendedores ambulantes del exterior del Mercado de la Concepción que decidan instalarse provisionalmente junto al bulevar 20 de abril mientras duren las obras, que el plazo de diez hábiles para formalizar su solicitud finaliza el próximo lunes, 13 de septiembre.

Durante estos días el concejal ha atendido personalmente a 29 personas para estudiar sus casos particulares en relación al pago de tasas e impuestos. Azuaga informa de que a fecha de hoy se han recibido 51 solicitudes de un censo de 79 vendedores, por lo que quienes aún estén pendientes, deberán apresurarse para hacerlo en plazo. Finalizado este, el 15 de septiembre se publicará el listado provisional de solicitantes y a continuación se abrirá un periodo de subsanación de errores antes de la publicación de la lista definitiva.

Como se recordará, en la asamblea celebrada el pasado 30 de agosto, se decidió que los ambulantes se ubicarán en la plazoleta de prolongación de calle Gibraltar, a espaldas de la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía, donde podrán continuar con su actividad, manteniendo las normas de funcionamiento, horarios de venta y dimensiones de los puestos con respecto a su ubicación original y cumpliendo con todo lo dispuesto en la ordenanza reguladora del Comercio Ambulante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido