23 junio, 2024

23 junio, 2024

Mercedes Atanet conoce a los impulsores de Furgo Time, un portal dedicado a los aficionados a viajar en furgonetas camper

Destacamos

Visita a FurgotimeLa concejal de Turismo, Mercedes Atanet, junto a una técnico de la Oficina Municipal de Turismo, conoció ayer a los creadores del portal de viajes en furgonetas camper furgotime.com, dedicado a promocionar esta forma de viajar.

Organizan eventos, concursos y realizan vídeos sobre estas autocaravanas, consiguiendo una comunidad viajera de cerca de 8.000 seguidores a través de sus perfiles en redes sociales.

Los integrantes de Furgo Time llevan dos años viajando en camper y por tercer año consecutivo han visitado La Línea de la Concepción, instalados en el área de autocaravanas del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina. Mercedes Atanet constató la satisfacción de estos viajeros con las instalaciones portuarias, así como la buena imagen que tienen de la ciudad para el disfrute de sus vacaciones. La edil agradeció la invitación a conocer este estilo de turismo que cada vez tiene más adeptos, dadas las posibilidades de personalización de furgonetas que hacen de ellas un espacio cómodo, estético y funcional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido