13 junio, 2024

13 junio, 2024

Mesas de movilidad y reuniones técnicas avanzan en el diseño del PMUS

Destacamos

Mesa abierta movilidadLa comisión municipal del Plan de Movilidad Urbana Sostenible celebró este miércoles pasado una mesa abierta a la participación de entidades sociales, vecinales, políticas, etc., así como a ciudadanos a título particular.
A esta convocatoria, además del teniente alcalde Mario Fernández y las concejales Ceferina Peño y Rosa López, asistieron representantes de la Federación Linense de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (FLAVI), de la Federación Linense de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA) y de los partidos Ciudadanos y Podemos.

Las principales preocupaciones planteadas tienen que ver principalmente con la saturación de vehículos en determinadas zonas, falta de aparcamientos y necesidad de mejora en las calzadas.
Por otro lado, en la mañana de este jueves se ha celebrado una nueva reunión de la mesa técnica del PMUS en la que se han analizado las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la ciudad en lo que a movilidad se refiere.
Está previsto que la próxima semana los técnicos municipales den a conocer los resultados de la encuesta ciudadana a este respecto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido