16 julio, 2024

16 julio, 2024

Miembros del equipo de gobierno participan en la concentración ante los recortes sanitarios y falta de especialistas convocada ante las puertas del hospital

Destacamos

CONCENTRACION EN EL HOSPITALMiembros del equipo de gobierno han participado esta mañana en la concentración convocada esta mañana ante las puertas del hospital por la Coordinadora comarcal en defensa de la Sanidad Pública, en protesta contra el modelo planteado por el Servicio Andaluz de Salud para suplir la falta de especialistas en la comarca y la promoción de alianzas “estratégicas” en los hospitales de la provincia.

Los tenientes de alcaldes Helenio Lucas Fernández, Manuel Abellán y Ceferina Peño han participado en la protesta, que han secundado otras organizaciones como la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital o la Flavi.

Por parte de la coordinadora se demanda la contratación de personal, que se estabilicen las plantillas, la reducción de las listas de espera y ofrecer una asistencia pública de calidad y segura, evitando los problemas de falta de especialistas a que se viene enfrentando el hospital de La Línea de la Concepción desde hace bastantes meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido