20 junio, 2024

20 junio, 2024

Millán Salcedo y su célebre humor, en el palacio de congresos con el espectáculo “En mis trece”

Destacamos

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge este viernes 27, a las 21.00 horas, el espectáculo “En mis trece”, protagonizado por Millán Salcedo, quien fuera miembro del célebre trío “Martes y Trece”, posteriormente dúo junto a Josema Yuste.

Ahora en solitario pero acompañado del pianista Marcos Cruz, con precios que van desde los 10 a los 16 euros, en este espectáculo el célebre y televisivo humorista, especialista en despedir y recibir el año en televisión, mezcla en el teatro los monólogos, la música y las situaciones más disparatadas. Cabe indicar que Millán Salcedo escribió un libro con el mismo nombre de este espectáculo, y en el que narraba las situaciones vividas desde que se creó “Martes y trece” en 1976.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido