23 junio, 2024

23 junio, 2024

Minuto de silencio por los atentados de Bruselas

Destacamos

Concentración atentado 1El Ayuntamiento de La Línea se ha sumado este mediodía al minuto de silencio con que las instituciones públicas españolas han honrado a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el martes en Bruselas.  La convocatoria, auspiciada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, concejales del equipo de gobierno, la oposición y ciudadanos en general.
El alcalde ha expresado la importancia de que por parte de los gobiernos se adopten medidas para evitar que actos terroristas tan cruentos como los de Bruselas continúen sucediéndose.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido