16 junio, 2024

16 junio, 2024

Miriam Gordillo presentó ante un numeroso público su ópera prima, “Le Loup”

Destacamos

Libro Miriam Gordillo 1 peqLa concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, participó en la tarde de este pasado jueves en la presentación del libro “Le Loup”, de la que es autora la joven Miriam Gordillo Macías.
Tal y como explicó la edil, esta autora, nacida en La Línea, siempre ha sido una gran lectora, una apasionada de la lectura y de los libros, que un día decidió, influida por una situación personal, dar un paso más y llevar al papel las historias que hasta entonces había gestado e imaginado en su cabeza. Por ello comenzó a escribir sus propias historias. Tenía entonces sólo trece años. 

Fruto de esa convicción nació su ópera prima Le loup, (El lobo) que narra, entre otras muchas cosas, la historia de cuatro seres poderosos, muy hábiles, pero sin corazón, que gobiernan el mundo desde hace miles de años. Años de sufrimiento, de soledad y de oscuridad darán paso a la luz que tiene nombre de mujer, Astrid, quien será capaz de liberar al mundo de tal sufrimiento.
La presentación de este libro cerró la programación de la biblioteca del mes de marzo y ha sido también el anticipo de los actos programados para este mes de abril en el que se celebra el Día Internacional del Libro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido