13 junio, 2024

13 junio, 2024

Modificación de fecha para el concierto de año nuevo

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, ha dado a conocer que el concierto de Año Nuevo se adelantará una semana sobre la fecha prevista. Inicialmente era para el día 7 de enero de 2016 y pasa ahora al 29 de diciembre de 2015.
Según la productora de este concierto, Eurospectacles, esta modificación de fecha se debe a cambios en la estructura de la gira de la orquesta protagonista, la Johann Strauss Orchestra y la Strauss Festival Ballet Ensemble, agrupaciones que traerán al Palacio de Congresos un completo y clásico concierto con ballet de valses, polkas y marchas. Esta misma orquesta ya estuvo en La Línea en el concierto de Año Nuevo en 2012.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido