24 junio, 2024

24 junio, 2024

MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO RODADO DE VEHÍCULOS EN DETERMINADAS CALLES DE LA BARRIADA SAN JOSÉ

Destacamos

Cambio TraficoDesde el departamento de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local se informa de las modificaciones que se están realizando en el tráfico rodado de vehículos en determinadas calles de la barriada San José y más concretamente en las calles Berruguete y Rosales, ampliando los estacionamiento, zonas de carga y descarga y eliminación de la parada de bus.

Estas mejoras en el tráfico obedecen, por una parte, a la demanda de la asociación de vecinos y, por otra, desde la propia jefatura de la Policía Local con el objetivo claro de reorganizar el tráfico en la zona y recuperar estacionamientos para los vecinos.

Las modificaciones se concretan de la siguiente manera: En la calle Berruguete, actualmente el tramo comprendido entre García Gutiérrez y Ríos Rosas es de doble sentido de circulación, estando prohibido el estacionamiento en su primera parte. Los trabajos de mejora consisten en establecer un solo sentido de la circulación desde calle García Gutiérrez hasta calle Ríos Rosas, habilitando de esta manera el estacionamiento en toda la calle.

En la calle Rosales actualmente el tramo comprendido entre Ríos Rosas y Málaga es de doble sentido de circulación, estando prohibido el estacionamiento en su primera parte desde Ríos Rosas hasta Padre Pandelo, al objeto de facilitar la maniobra del bus urbano. Los trabajos de mejora consisten en una vez eliminada la línea de bus urbano por esa zona, establecer un solo sentido de la circulación desde calle Ríos Rosas hasta calle Málaga, habilitando de esta manera el estacionamiento en toda la calle y descongestionando el tráfico de vehículos entre Padre Pandelo y Málaga, que actualmente era de doble sentido de circulación, y estacionamientos en ambos lados de la vía, por lo que desde este martes 5 quedará en un solo sentido y habilitados ambos lados de la calzada para estacionamientos.

Estas modificaciones suponen un mejor aprovechamiento de los espacios para aumentar las plazas de estacionamientos y dotar de zonas de carga y descarga para atender las necesidades de los vecinos y comerciantes de la zona a la vez que supondrán una mejora sustancial en la circulación de vehículos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido