16 julio, 2024

16 julio, 2024

Movilidad Urbana recuerda el refuerzo de las líneas de autobuses mañana sábado y el domingo

Destacamos

Nuevos autobuses lateralLa delegación municipal de Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, recuerda que mañana sábado y el domingo, 30 y 31 de octubre, se reforzarán las líneas de autobuses, desde las 09.00 horas hasta las 18.30 horas, aumentando las frecuencias en las rotaciones, que pasarán ser de una hora a media.

Con ello, se pretende facilitar la conexión de las barriadas con el cementerio, reforzando la Línea 3 y las Líneas 1 y 2 de La Atunara y Los Junquillos, que aumentarán la eventualidad de transbordo gratuito.

Por otro lado, y con el objetivo de potenciar el transporte sostenible, la flota de servicio público de taxis, estará disponible en su totalidad, contando con cinco vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido