15 junio, 2024

15 junio, 2024

Movilidad Urbana y Mantenimiento Urbano refuerzan las zonas de carga y descarga y estacionamiento de motos en las calles Rafael León, Salvador Dalí y Carboneros

Destacamos

NUEVAS ONAS DE CARGA Y DESCARGA CARBONEROSLas delegaciones municipales de Movilidad Urbana y Mantenimiento Urbano, que dirigen los concejales Raquel Ñeco y Rafael León, respectivamente, con la supervisión del técnico municipal de Movilidad, Mariano Colorado, han realizado cambios en la configuración de las zonas de carga y descarga y estacionamiento de motos ubicados en las calles Sol, Salvador Dalí, Carboneros y Rafael de León.

En la calle Salvador Dalí se han reforzado los espacios destinados a carga y descarga, en horarios de mañana y tarde, así como los de estacionamientos para motos, que han sido trasladados desde la calle Sol, ampliándose además la zona de carga y descarga en la calle Carboneros, desde Salvador Dalí hasta Rafael de León.

En cuanto a la calle Rafael de León, se han colocado provisionalmente unos maceteros para impedir que los vehículos estacionen en las zonas peatonales, ya que al tratarse de una vía de plataforma única, algunos conductores aprovechan para aparcar de manera incorrecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido