Ir al contenido

18 junio, 2025

18 junio, 2025

“Mujer Silencio: Crónicas de la Frontera”, de la bailarina Nieves Rosales abrirá la temporada de septiembre en el Teatro Paseo de La Velada

Destacamos

El próximo 13 de septiembre, a las 21.00 horas, se abrirá la temporada en el Teatro Paseo de La Velada, con un espectáculo de danza a cargo de la bailarina Nieves Rosales y la compañía Silencio Danza bajo el título de “Mujer Silencio: Crónicas de la Frontera”.
La representación se mueve en un flamenco conceptual que se acerca a los limites de la danza contemporánea, siendo la investigación y la técnica al servicio de la interpretación los pilares básicos de su trabajo.
@silenciodanza entre otros, ha recibido los premios Lorca del Teatro Andaluz a Mejor espectáculo de Danza y Mejor Intérprete de danza contemporánea por «Las Furias», 2022; Lorca del Teatro Andaluz como Mejor Intérprete de danza contemporánea, por «Retablo Incompleto de la Pureza» y el Premio Cinta como Mejor espectáculo por «No amanece en Génova».
Las entradas pueden adquirirse desde hoy en tickentradas o a través de los canales habituales de venta, al precio único de 7 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad