24 junio, 2024

24 junio, 2024

Nacho Macías: “el papel que juega el Palacio de Congresos en el tema turístico es trascendental”

Destacamos

Nacho MacíasEl teniente de alcalde Nacho Macías, responsable del área municipal de Desarrollo e Impulso de la Ciudad, desde la que dirige las delegaciones de Turismo y Actos Públicos y Gestión de Eventos, ha declarado que el papel que está jugando la programación del Palacio de Congresos, especialmente la semana pasada, tanto por el tema turístico como cultural y de ocio, es trascendental.

Considera que espectáculos como el de “Symphonic of Pink Floyd”, la actuación de la chirigota del Selu, el recital de Antonio José, las Jornadas de Derecho y las de Presupuestos Participativos “han ocasionado que unas tres mil personas hayan estado en La Línea en momentos puntuales ocasionando que el sector hostelero linense haya podido salir beneficiado”.
Recuerda que, aunque suele ser complicado mantenerlo en constante actividad, “el turismo congresual depara romper la estacionalidad de visitantes veraniegos y propiciar un movimiento singular en otros meses. Por este motivo seguimos trabajando en nuestra programación tanto para los eventos congresuales como en los espectáculos que podemos ir ofreciendo para que finalmente el beneficio sea para la ciudad en general”.
Agradece el esfuerzo que el personal de sus departamentos está realizando, tanto por su capacidad de trabajo como por la ilusión en el desempeño, ya que redunda en alcanzar estas metas de turismo, cultura y ocio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido