24 junio, 2024

24 junio, 2024

NACHO MACIAS NIEGA QUE VAYA A PERCIBIR REMUNERACION ALGUNA POR SUS RESPONSABILIDADES EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

Destacamos

El teniente de alcalde delegado de Turismo, Ignacio Macias Fernández, ha confirmado que no percibirá ninguna cantidad en concepto de retribución mensual por sus responsabilidades en el equipo de gobierno, manifestando de esta forma su compromiso con los criterios de austeridad y racionalidad en el gasto marcados por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco.

En este sentido, Macías subraya que pese a no existir incompatibilidades de tipo legal entre su condición de funcionario de carrera y sus cargos políticos en base a la percepción de retribuciones, no tendrá la condición de liberado ni parcial ni total dentro del equipo de gobierno, dejando claro de esta forma que su decisión es la de trabajar por la ciudad y conseguir que la misma pueda llegar a los máximos niveles de desarrollo y bienestar posible para sus ciudadanos.
La confirmación de Macías surge a consecuencia de las posibles dudas manifestadas por parte del Partido Socialista (PSOE), y en concreto de su portavoz Gemma Araujo, durante la celebración del pleno de hoy, en base a la posible existencia de irregularidades en la percepción de emolumentos por su condición de director de la Oficina de Coordinación del Estado en la comarca y la de teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido