24 junio, 2024

24 junio, 2024

Nacho Macías y Jaime Chacón participan en una conferencia de la Cámara de Comercio sobre el tratado transatlántico y su influencia en la empresa

Destacamos

El teniente de alcalde Nacho Macías y el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, han participado esta mañana en la conferencia programada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones y sus oportunidades para la empresa, que ha corrido a cargo de Alfredo Bonet Baiget, director de Internacional de la Cámara de España, y de Rafael Fuentes Candau, director provincial de Comercio e ICEX de Málaga.

El Tratado Transatlántico es un acuerdo que se está negociando actualmente entre Estados Unidos y la Unión Europea con el objetivo de relanzar el intercambio de bienes, servicios e inversiones. Durante el transcurso de la sesión de esta mañana se han analizado las implicaciones de este tratado, abordándose cuestiones como objetivos, alcance y estado de las negociaciones así como su impacto en la economía española.
La participación de Macías y Chacón en el desayuno empresarial ha propiciado el intercambio de opiniones con responsables de la Cámara de Comercio sobre la situación actual de las relaciones comerciales tanto de ámbito local como de aquellas que afectan al conjunto de toda la comarca, además de recibir información muy detallada sobre el proceso que se sigue a día de hoy para promover la internacionalización y los sistemas de intercambio a nivel empresarial. 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido