21 marzo, 2025

21 marzo, 2025

Nueva sesión de la mesa de contratación que continúa con el proceso del vestuario y la gestión del servicio de ayuda a domicilio

Destacamos

En la mañana de este martes se han vuelto a reunir los integrantes de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento para continuar los procesos de dos asuntos: la adquisición de vestuario laboral para distintos departamentos municipales y la gestión del servicio de ayuda a domicilio. En el primer caso, indicar que la comisión técnica que debe valorar los uniformes propuestos no ha terminado su trabajo.

Recordar que están presentadas siete empresas al concurso para cinco lotes distintos de vestuario.
Sobre el tema del servicio de ayuda a domicilio, se han presentado seis empresas y la Mesa de Contratación ha denotado errores en la documentación que deben ser subsanados.
La próxima semana, muy previsiblemente el lunes 6, volverán a tener otra sesión para continuar con estos expedientes.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido