20 junio, 2024

20 junio, 2024

Nuevas retiradas de escombros depositados junto a puntos de contenedores

Destacamos

ESCOMBROS CONTENEDORES 1La delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, está procediendo a la retirada de escombros depositado junto a los puntos de contenedores en distintas zonas de la ciudad.

Como en ocasiones anteriores, desde la concejalía se recuerda a la ciudadanía que están totalmente prohibidas este tipo de prácticas en la vía pública, recordando la existencia del Punto Limpio en el polígono del Zabal, en la confluencia de las calles Velero y Fragata, perfectamente acondicionado para el arroje de este tipo de residuos.

Además, se insiste en la obligación de cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas municipales de limpieza, en relación con el depósito de este tipo de enseres .
El concejal responsable del área, Rafael León, ha señalado la importancia de cumplir con las normativas dispuestas, argumentando la exigencia de dotar a la ciudad de una mejor imagen y evitar la proliferación de este tipo de situaciones, especialmente en una circunstancia de pandemia como la actual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido