14 junio, 2024

14 junio, 2024

NUEVO EXPEDIENTE SANCIONADOR POR EL ESTADO DE ABANDONO DE UNA VIVIENDA DE LA CALLE MELILLA

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha dado a conocer al término de la semanal reunión de temática de limpieza el expediente instruido contra la propiedad de una vivienda radicada en la calle Melilla, la cual está abandonada y en un estado deplorable. Ante el incumplimiento de lo ordenado, que no es otra cosa que mantener el inmueble dentro de lo que establece la ordenanza de vallado, limpieza, salubridad y ornato, se ha pasado a la imposición de una multa coercitiva.

Con independencia de esta medida, instruida por los departamentos municipales que han trabajado en este asunto, Disciplina Urbanística y Policía Local, se ha optado para que personal de Mantenimiento Urbano lleve a cabo el cierre de la ventana y puerta para evitar el avance de la degradación que sufre esa construcción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido