14 junio, 2024

14 junio, 2024

Nuevo impulso a los temas pesqueros en la reunión del alcalde con la cofradía, armadores y la Organización de Productores Pesqueros

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde Mario Fernández han mantenido este miércoles una reunión de trabajo con los responsables de la Cofradía de Pescadores, Asociación de Armadores y de la Organización de Productores Pesqueros (OPP), la cual se ha desarrollado en las instalaciones de la Cofradía.

Esta reunión, según ha explicado el alcalde, ha tenido la intención de dar un nuevo impulso a la amplia temática que sobre el tema de la pesca existe en el municipio, “y del que el Ayuntamiento quiere estar presente, mostrando nuestra colaboración y propiciando soluciones y contactos”, relató el alcalde.
La necesidad de que empiece a funcionar el Centro de Expedición de Mariscos, las conversaciones que se siguen con el Instituto Social de la Marina para que estos colectivos puedan estar en las dependencias de la Casa del Mar, un análisis a los actuales problemas de los pescadores y buscar la potenciación de la calidad de los productos de La Atunara han sido algunos de los temas tratados, además del intercambio de información sobre estos y otros temas más que preocupan al sector.
 Cofradía Pescadores
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido