18 junio, 2024

18 junio, 2024

Nuevos conciertos de la Sociedad Musical Linense

Destacamos

La Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez”, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” y las concejalías de Actos Públicos y Cultura, ha organizado un ciclo de conciertos bajo el nombre de Primavera Musical.

En concreto serán cuatro actuaciones siendo la primera el próximo lunes, 18 de abril, cuando a las 20.30 horas y en el Palacio de Congresos actúe el pianista Antonio Ortiz Ramírez. El segundo de estos conciertos será el 5 de mayo con un dúo de violín y piano compuesto por los concertistas Ignacio Ábalos Ruiz y Adrián López Portillo, también a la misma hora y en el mismo escenario. El tercer acto este ciclo está fijado para el 26 de mayo con el pianista Flavio Peconio. 
Además, el 10 de junio la Sociedad Musical Linense tendrá un acto de homenaje al socio en el que intervendrá el Cuarteto de Saxofones de Cádiz.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido