Ir al contenido

16 marzo, 2025

16 marzo, 2025

NUEVOS TRÁMITES HABILITADOS EN SEDE ELECTRÓNICA RELACIONADOS CON EL PADRÓN DE HABITANTES

Destacamos

Para acceder a la información padronal, están habilitados nuevos trámites en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción https://www.sedeelectronica.lalinea.es/

1.- Volante de empadronamiento, a efectos informativos. Puede acceder en sección servicios con cualquier modo de autenticación cl@ve.

Se recuerda que el Ayuntamiento tiene habilitado en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros, a través del Funcionario Habilitado, un servicio de autenticación y expedición de firma electrónica.

2.- Certificado de empadronamiento, con validez plena. Puede acceder en sección trámites disponibles con cualquier modo de autenticación cl@ve.

3.- Servicio de cita previa. Tanto presencial como en sede electrónica (enlaces de interés)

Por su propia comodidad, se les invita a hacer uso de tales trámites, si bien se continuará atendiendo con normalidad presencialmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad