30 abril, 2026

30 abril, 2026

Obras y Servicios ejecuta trabajos de pintura en varios centros escolares

Destacamos

La delegación de Obras y Servicios está ejecutando trabajos de pintura en varios centros escolares del municipio, en concreto en los colegios Buenos Aires, Atunara, Santiago y Andalucía, algunos de los cuales continuarán en las próximas semanas y se integran en el plan de actuaciones previstas por la delegación de Educación, responsabilidad de la concejal Santos Martín, atendiendo a la época de vacaciones. A partir del día 1 de septiembre, por parte de la concejalía que dirige Rafael León se ha previsto la incorporación de personal propio de la delegación a los departamentos de carpintería y albañilería para subsanar deficiencias en los colegios.
Desde Obras y Servicios se subraya que durante el curso escolar 2023/24 se atendieron un total de 913 demandas de reparaciones en todos los centros escolares, la mayor parte de ellas derivadas para arreglos de fontanería, seguidos de electricidad, arreglos en carpintería de madera, albañilería, carpintería metálica, pintura y otros como el traslado de mobiliario en mal estado hasta las instalaciones del Punto Limpio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido