23 junio, 2024

23 junio, 2024

Ocho alumnos del Ciclo Formativo de Actividades Físicas realizarán sus prácticas académicas en la concejalía de Deportes

Destacamos

Alumos Tafad
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido este jueves una reunión con los ocho alumnos del ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva (Tafad), quienes proceden del colegio Los Pinos de Algeciras. 
 

Estos jóvenes quedan incorporados durante tres meses a la concejalía de Deportes para realizar sus prácticas académicas en La Línea, concretamente en tareas técnicas y de monitores.
Este será el tercer año consecutivo en el que colabora la concejalía con el citado colegio de cara a la realización de las prácticas educativas citadas.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido