23 junio, 2024

23 junio, 2024

Operarios de mantenimiento urbano aseguran las arquetas del alumbrado público en la barriada de Gravina ante un frustrado intento de robo del cableado

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, ha dado a conocer que este viernes operarios de su departamento han procedido a asegurar las arquetas del alumbrado público en la barriada Gravina ya que ha habido un intento de sustraer los cables.
Relata Macías que la presidenta de la asociación de vecinos comprobó la presencia de unos individuos que estaban abriendo las arquetas con fines poco lícitos. Notándose observados estos sujetos emprendieron la huida. Dio aviso al Ayuntamiento y este mismo viernes se ha procedido a asegurar estas arquetas. El teniente de alcalde agradece el cívico comportamiento de los vecinos de la zona.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido