16 julio, 2024

16 julio, 2024

Parques y Jardines acomete la reforma de toda la jardinería de las rotondas de la avenida del Ejército

Destacamos

PARQUES Y JARDINES 4La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha realizado balance de los trabajos de mantenimiento realizados en distintos puntos de la ciudad en el periodo comprendido entre el 4 y el 26 de octubre.

En el apartado de poda de naranjos se ha actuado en las calles Maria Auxiliadora, Clavel, Jardines y Plaza de Toros, y de pinos, en la calle General Ballesteros. En siega y desbroce, se han realizado trabajos en la Plaza de la Constitución, urbanización Paraíso, calle Almendro, Virgen del Rosario, Parque Torrenueva, avenida Cartagena, mediana de la avenida Príncipe de Asturias, avenida 20 de abril, avenida de España, carretera del Cementerio, rotondas del Tiburón , Sacra, Paraíso, parque Princesa Sofía, Virgen de la Palma, Virgen de la Luz, inmediaciones de la frontera, Zabal, Universidad Menéndez Pelayo y Casa de la Juventud.

En cuanto a los sistemas de riesgo en zonas municipales, se ha procedido a la reducción de los tiempos en los sistemas de programación, la reforma en la instalación del riego de la rotonda de la avenida del Ejército con calle Gibraltar y la reparación de diferentes averías registradas en el parque Princesa Sofía.
En el apartado de Limpieza, se han realizado trabajos en el propio parque Princesa Sofía y en el parque de Torrenueva, además de recorte de setos en las calles Torres Quevedo, Ronda Norte, Plaza de Camarón, Pasaje Limones, Pasaje Naranjos y calles Roma y Padre Pandelo.
Desde la concejalía de Parques y Jardines se ha reformado la jardinería de las rotondas de la avenida del Ejército, atendiéndose además las incidencias registradas en el sistema de detección de alertas Gecor.
Por último, destacar las actuaciones realizadas en el apartado de mantenimiento de colegios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido